miércoles, 2 de noviembre de 2011

Frente a frente con la adversidad

Una reflexión de VIDA


Anonimo

Un día me invitaron a leer una pequeña historia titulado el Bonsái Humano, que me sorprendió bastante, la verdad soy  escéptico y selectivo frente a lo que leo y entre aquellos míticos y culturales párrafos encontré una ideología alterna de la visión humana común, la Budista según entendí. Entre sus palabras halle una reflexión personal que me hizo pensar la estrecha relación que guardaba mis pasiones con aquella historia;


La música, la filosofía y el cine han sido pasiones que han marcado mi vida  por su inmenso y rico contenido, fueron algo así.
Para volver a referirme a la historia que entre frases y pensamientos fruto de una  gran estudio humanista, pensamientos que condenarían  muchos, es la realidad alterna de una utópica sociedad tolerante , muchos se niegan a verla, inclinando la balanza del lado de los más fuertes,  imponen su visión de la vida, egoísta y condenada, solo por poder y avaricia, saben que el peso de sus palabras priman sobre el espíritu del ser esclavo, la igualdad entre las fuerzas positivas y las negativas crean al guerrero, el cual anhelo un día ser, que no le interesa saber qué cosas está haciendo mal o bien, cuestionándose que dirá la gente, sino solo  le interesándole aprender y  adaptarse para crecer, dar sin ni siquiera pensar en una recompensa, como el bonsái que crece sobre la roca aferrado solo a la voluntad  misma de la vida, si no me creen léanse el Bonsái Humano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario